Dormir en el desierto en Marruecos

Dormir en el desierto en Marruecos es una de las experiencias más fuertes que hemos vivido. Hay que estar preparado, al llegar a Merzouga, para lidiar inmediatamente con una avalancha de gente que va …

Cascadas de Ouzud

Llegamos a un pueblito pequeño con casitas esparcidas por todos lados, almacenes de barrio, mucho verde y movimiento turístico. Yo había estado en ese lugar años atrás y sabía que era de paso obligado…

Ciudades de Marruecos: Tánger

Dejamos atrás Tetuán y nos dirijimos a Tánger, una ciudad controvertida en muchos sentidos. En el siglo romántico fue cuna de artistas, pensadores y filósofos de diferentes partes del mundo. Ha sido u…

Ceuta, ciudad autónoma española

El único objetivo de nuestra visita a Ceuta fue ver de cerca una de las fronteras más controvertidas del mundo, atravesarla y observar cómo se desarrolla la vida en uno de los últimos territorios que …

Mediterráneo Marroquí

Cuando en Nador nos acercamos a la costa nos encontramos con un mar oscuro, que poco nos hacía recordar al Mediterráneo que conocíamos. Mas en el camino a Al Hoceima disfrutamos de una hermosa costa a…

Close