Alojamiento en Omán

El alojamiento en Omán es, sin duda, la parte que va a ocupar el mayor porcentaje de tu presupuesto de viaje. El alojamiento en hoteles es bastante caro, pero si te organizas bien, encontrarás algunas…

Sabores de Omán

¿Qué se te pasa por la cabeza al pensar en los sabores de Omán? Seguramente la nada misma. Pero no te preocupes, nosotros estabamos igual antes de salir de viaje a Oman. No sabíamos con que nos encont…

Transportes en Omán

Si estás pensando en hacer un viaje independiente por Omán, estás en el lugar adecuado. Aquí te facilitaremos toda la información de la que disponemos, y que nos ha costado lo suyo recopilar, ya que n…

Qué hacer en Mascate

Mascate es tan bonita, pero tan bonita, que la hemos galardonado como la capital más bonita del mundo, a juzgar claro, por las que conocemos hasta el momento. Es una ciudad que deslumbra con el predom…

Omán en autoestop

Llegamos a Omán con la certeza de que lograríamos movernos por distintos puntos del país sin la necesidad de alquilar un coche. Habíamos leído alguna opinión viajera por internet que desaconsejaba el …

Omán viste de color siesta

Omán se ha colado por las rendijas de nuestros ojos achinados por el sol y se ha instalado en nuestro corazón, posicionándose como el país más hospitalario en el que hemos puesto los pies. Acabamos de…

Close