Sonidos de Ourense

Ha pasado un año desde que escribo periódicamente en este blog, con más o menos ritmo, más o menos armonía. He escrito en castellano, gallego e inglés sobre diferentes lugares y sobre las sensaciones …

Al-Ándalus I: La Alcazaba de Málaga

Despegamos desde el aeropuerto de Shannon dejando atrás una experiencia llena de aprendizaje. Lloré de emoción, por todo lo vivido, por la maravillosa gente con la que me crucé y por haber hecho reali…

Sa illa de Menorca

Aguas cálidas y transparentes, peces de colores, sol y mucha naturaleza. Seguramente una de la las islas más preservadas del Mediterráneo. Menorca forma parte de las Illes Balears y de los Països Cata…

Barcelona: amor y odio

Barcelona no pasa desapercibida. Es una ciudad con carisma, que te deja plantada con la boca abierta en cada una de sus esquinas. Durante los años que viví en la ciudad, viví una gran parte de las sen…

Ceuta, ciudad autónoma española

El único objetivo de nuestra visita a Ceuta fue ver de cerca una de las fronteras más controvertidas del mundo, atravesarla y observar cómo se desarrolla la vida en uno de los últimos territorios que …

Close