A Pisa no vuelvo

Comments (6)
  1. Mauxi Leal dice:

    Hola! Te entiendo perfectamente, porque a mí me sucedió algo similar con Florencia. Sin embargo, estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad porque quizá cuando yo fui no era el mejor momento.

    1. endondesea dice:

      Si, está claro que depende de los gustos de uno y también de lo que hayas visto antes. Porque no tendrás la misma impresión de la ciudad si es la primera vez que pisas Italia que si vienes de ver otros lugares que te han gustado más…

  2. Anii dice:

    Hola, se que no se relaciona mucho pero queria comentar que Fui a Bolivia hace una semana y tambien me paso lo mismo con el Salar de Uyuni.. No me parecia necesario ir pero mi compañero insistia a lo que tuvimos que tratar de conseguir el mejor precio y asi tambien pedir un “descuento de mochilero”. Nos costo 150Bs. Pero fue PARA MI lo mas innecesario y sin sentido del viaje.. Vi tus fotos de las ruinas de Bolivia puede ser? En el Lago Titicaca? Para mi ese lugar fue lo mejor del Viaje!!
    Saludos y disculpen si el comentario ofende 🙂

    1. endondesea dice:

      Hola Anii! Cualquier comentario es bienvenido 🙂 Bolivia es país espectacular, todavía no tenemos nada en el blog de ese viaje pero estamos en ello! Sí estuve donde dices, pero las fotos que dices que has visto probablemente perteneces a Marruecos 🙂 Un saludo!!!

  3. Maria Jose dice:

    Pues sinceramente me ha sorprendido mucho tu artículo. La primavera pasada fuimos mi pareja y yo,y no solo fue pasear por sus calles,universidades,mercados, sino también ver la arquitectura románica que te encuentras en infinidad de sitios, además es una ciudad que rebosa juventud debido a la gran cantidad de estudiantes que van por la ciudad. En resumen ,Pisa no es solo la torre el batisterio y la catedral,fueron 4 días estupendos e inolvidables en los que no paramos ni un minuto

    1. endondesea dice:

      Muchas gracias por tu comentario Maria Jose. Está claro que no todo el mundo se lleva la misma impresión de un lugar, es una cuestión de gustos pero también depende de otras variables. Hablando con una chica precisamente sobre este escrito, le comentaba que supongo que alguien que conoce con mayor profundidad la arquitectura medieval italiana podría disfrutar mucho más que yo la visita. Está claro que no hace falta estar en un lugar espectacular para pasarlo bien, depende de lo que en un momento dado el sitio te transmita, y en particular esta ciudad no me dejó esa sensación de querer volver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close