Viajes

De los locos años veinte a la treintena

Comments (10)
  1. Wowwwwww Sam! has puesto en palabras lo que a mi me pasa! Me faltan todavía algunos meses de despedir los 29 pero este peso que le pusimos a cambiar al 3 es terrible!
    Por acá ya empezaron con las preguntas “y cuando te asentarás?” “ya saben donde van a vivir?” “y los chicos?” ay….. fush fush que todavia quiero vivir girando jaajaja

    Abrazo grande y mañana festejamos a la distancia! Brindo por vos!

    1. Endondesea dice:

      Pues si Flor. A aguantar el chaparrón y demostrar que se puede seguir disfrutando después de esta edad que la sociedad ha determinado para ‘asentar la cabeza’. Seamos protagonistas del movimiento ‘los locos años 30’ jajaja

  2. Maru dice:

    Excelente, excelente! Yo cambié la década hace algunos meses ya y todos esos sentimientos son los mismos que pasé y a veces sigo pasando. Ese nudo en el estómago cuando me preguntan la edad y me doy cuenta de que ya no digo veintialgo sino ese redondo y fuerte TREINTA.

    Por este lado del mundo ya es 22 así que feliz cambio de década, no es tan grave después de todo!

    1. Endondesea dice:

      Muchísimas gracias Maru! Si, supongo que una tarda en adaptarse a decir esa edad jajaja. Es un cambio hasta de entonción! treeeeeinta! Lo dicho, a disfrutarlos y llevar la contra a la sociedad y al mercado una vez más 🙂

  3. Daniella dice:

    Hola, me llamo mucho la atencion este tema de tu blog ! yo recien estoy en los 20s haha, tambien soy viajera que tal 😀 pero sabes que me gustaria compartir algun muy bonito que descubri mientras viajaba: no existe el tiempo, acaso no es solamente el movimiento del sol y los planetas lo que nos da una sensacion de dias, meses y años ? y si la gente preguntara cuantos meses tienes o cuantas decadas tienes ? que mas importaria eso ! lo que mas importa es lo que vives cada dia , que no te dejen llevar las presiones sociales te mando un super abrazo feliz cumpleaños

    1. Endondesea dice:

      Muchas gracias Daniela por tu cariñoso mensaje! Es así como lo dices, simplemente a veces nos dejamos atravesar demasiados por las palabras de nuestros seres queridos. Hay muchas formas de ver el mundo y quienes amamos viajar sabemos que el romper fronteras implica también romper las nuestras internas. En ello estamos, caminando y viajando la vida 🙂

  4. Maider dice:

    Yo ya tengo 32 y pasé exactamente por lo que tú estás pasando ahora, y aún sigo pasando por ello.
    Porque, como dices, al final ese arroz parece que está en bullicíon o algo ;-). No lo sé.
    Pero sabes la sociedad en la que vivimos y el estrés empieza a hacer mella… todos se empiezan a casar y a tener hijos, y tú aún no sabes ni de dónde sopla el viento a veces. Jajaja.
    Pero tranquila, todo está bien 😀 Es parte de la vida.
    Si te estresa mucho, haz lo mismo que yo, coge las maletas y sigue descubriendo mundo, hasta ahora no se te ha dado mal, no?
    Un abrazo!!

    1. Endondesea dice:

      Muchas gracias por tu bonito comentario!
      La verdad es que es un gran momento en nuestra etapa adulta. Pero cierto es que los tiempos han cambiado, y que no tenemos que seguir el mismo patrón que las generaciones pasadas. El mundo es cada vez más complejo, y lo bueno que esto tiene, es que existen más formas de ver la vida y de vivirla. Y sí, viajar continuará estando entre mis prioridades sin duda alguna. Un abrazo fuerte!!

  5. No te voy a decir: “¡va! eso no es nada, ya verás cuando llegues a mi edad!!! Pero…, jajaja!
    Ahora hablando en serio: nuevamente “¡feliz cumpleaños! 🙂
    Si valen las palabras de uno que hace tiempo “dejó” los locos años veinte te diré que si, A en parte, sólo en parte tiene razón!
    A los treinta se es joven, guay que si, eso no se discute pero… Luego de esa década ya somos grandes, adultos!? No sé, no creo! No vos, no Ariel, no yo y tantos más!
    Pero es verdad que el dedo ya no no lo chupamos, o si lo hacemos, pero con elegancia, sabiendo lo que hacemos!!!
    La edad es sólo un número, la juventud es una condición que no sabe de números y si mucho de emoción y que hacemos con nuestra vida creo yo!
    Pero bueno, te dije que no te diría: “ya verás cuando llegues a mi edad” y sin embargo lo estoy haciendo! Umm, para pensarlo! Para que yo lo piense pero vos Sam! Vos disfrutá tu tiempo! Sonreí, bailá y abrazá disfrutando tu momento. Y mantené humectada con las aguas del mundo esa flor de la vida!!!
    Te mando un abrazote y el deseo de que sigan los buenos rumbos!!!

    1. Endondesea dice:

      Qué hermosas palabras Juan Manuel!! Me has dado otra vuelta de tuerca más con todo este asunto de ‘los años’ y los mandatos sociales. Definitivamente es un reto a superar. No hay edades, sólo hay vida. A veces nos confundimos con esas mentiras absolutas que circulan a nuestro alrededor día a día, pero debemos volver con los pies a la tierra y reconocer que estamos aquí de paso, aceptarlo y disfrutar de nuestra vida. Tú sabes muy bien de lo que hablo, porque ya lo estás haciendo. Un abrazo fuerte y no frenes nunca tus pies viajeros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close