Prepara tu viaje

Equipaje de mujer (para un viaje largo)

Previous Article
Lisboa dos meus amores
Next Article
Sonidos de Ourense
Comments (6)
  1. Anggie dice:

    Hola
    Una duda que me surgió es de cuanta capacidad es tu mochila?

    1. Endondesea dice:

      Hola Anggie!
      Es de 40 litros y todavía me parece demasiado 🙂

  2. Marce dice:

    Uso una mochila de 50L y nunca la lleno.Llevo ropa de telas drifit,muda térmica.Solo un calzado extra.No maquillaje.Mi último viaje fueron 45 dias en invierno y solo llevaba 7 kg.Cada vez viajo con menos…ya ni despacho.

    1. Endondesea dice:

      Hola Marce!
      Uauu te admiro! 7kg era mi reto y no lo cumplí 🙁 Siempre estuve entre los 9 y los 10, pero yo se que voy por buen camino… Cuando empecé a viajar llevaba 15kg y yo sólo peso 50 ¡imagínate!

  3. Marcela dice:

    Una pregunt, no llevan equipo de camping? No vi carpa ni bolsa de dormir. También vi otra publicación donde hablaban de alojamiento que no contemplaban acampar. A qué se debe? Mi mochila pesa 15 kg sumando todo eso :/

    1. Endondesea dice:

      Hola Marcela!

      Sí llevamos equipo de camping 🙂 Yo cargo con mi saco y la esterilla para los dos y Ariel con su saco y la tienda. Pero la tienda pesa poco más de 1 kilo y medio, así que tampoco haría tanto la diferencia. Solemos acampar, pero en este último viaje (en el sudeste) lo usamos poco porque encontrábamos alojamientos muy baratos y estuvimos visitando zonas urbanas.

      En mi opinión, el motivo principal por el que pesa poco mi mochila es por la poca variedad de ropa y calzado que llevo (pero me ha costado años llegar a ser tan austera).

      Un fuerte abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close