Turismo Colaborativo

Experiencias de Couchsurfing en primera persona

experiencias de couchsurfing
Comments (4)
  1. Agustin says:

    Estaria muy bueno que platicaran de la experiencia negativa con su anfitrión japonés (claro, dejando al chico o chica en el anonimáto). De ahí se aprenden muchas cosas a la hora de ser tanto anfitrión como huesped.

    1. Endondesea says:

      Hola Agustín,

      El anfitrión japonés tenía una idea muy equivocada de Couchsurfing, ya que creía que teníamos que compartir experiencias durante una cierta cantidad de horas por día (¿?) y eso nos hizo sentir incómodos. No nos pareció correcto detallar la experiencia negativa si no estamos contando todas las positivas (que fueron muchas). Pero como entiendo que puede generar curiosidad, pues lo dejo por aquí 🙂

      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario!!

      1. Agustin says:

        Jajaja,,,, ya veo por donde va. Algunos no leen bien de que trata Couchsurfing, de tal manera que la interaccion se vuelve extraña. Me pasó algo similar con un host italiano que vivía en Los Angeles, quien básicamente trás algunas secas conversaciones solamente nos señala unas detalladas instrucciones con todas las reglas de la casa y de ahi fuera no tenía intenciones de interactuar con nosotros.

        Y si, también creo que es justo relatar todo lo positivo (tal vez a modo de resumén), ya que inevitablemente aprendemos también de lo bueno. Mí experiencia con CS también ha sido sobretodo positiva y enriquecedora. Ojalá que se animen a contar sus propias experiencias.

        1. Endondesea says:

          Dale Agustín! No lo había pensado, pero quizás hacemos otro post contando nuestras experiencias personales en CS 🙂
          Gracias por la idea, un abrazo!
          Sam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos:
Formamos parte de:Hispanic Travel Bloggers
La Comunidad Viajera
Blog Responsable:
Close