Au pair en Irlanda: todas las respuestas a tus preguntas

aupair irlanda
Comments (3)
  1. ESmeralda says:

    Hola!! Me encanta tu blog! Y escribo porque necesito un poco de consejo 🙁
    En septiembre me voy de aupair con una familia que parece encantadora pero me estoy agobiando con la ubicación y no sé si cambiar a tiempo. Es un pueblo de unos 10000 habitantes en el noroeste de Gales llamado Holyhead, en la Isla de Anglesey. A media hora en tren está Bangor que hay una universidad.
    La aupair anterior me ha dicho que hay academia en el mismo pueblo, que allí conoció a una amiga y que estuvo 18 meses muy bien. La zona es tranquila… y no hay españoles.
    Mi intención es aprender el máximo inglés posible. Que no hay españoles es un punto a favor pero… y si es tan pequeño que no consigo hacer amigos?
    ¿Cuál sería tu consejo? Ilumíname porfi!!

    1. Endondesea says:

      Hola Esmeralda! Yo creo que si quieres aprender inglés debes evitar juntarte con locales, y si te vas a un pueblo pequeño, te resultará mucho más fácil. 10.000 habitantes no es poca gente! Es más o menos el tamaño de Ennis (el lugar en el que vivimos en Irlanda) y conocimos un montón de gente. Si yo fuera tu me iría encantada, pero claro, debes estar convencida antes de tomar una decisión final. Mucha suerte y gracias por tu comentario!

  2. corinna duke says:

    We are delighted to see our website mentioned on your blog. We are so delighted to hear of au pairs finding a good host family through our website;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos:
Formamos parte de:Hispanic Travel Bloggers
La Comunidad Viajera
Blog Responsable:
Close