Las Islas de Arán y la indiscutible belleza de la lluvia

Inisheer Islas de Arán
Comments (7)
  1. Sonia Alv says:

    Encantoume!

    1. Endondesea says:

      Gracias meu amor!!! 🙂

  2. Mauxi Leal says:

    Acabo de añadir las islas de Arán a mi lista de destinos soñados. Me encantan estos lugares y más aún cuando te acercan a las raíces de un país, en este caso Irlanda. Gracias por compartir esta experiencia!

  3. Miryam says:

    Hola, yo soy del Norte de España y también el sol no acostumbra a salir. Pero quizá sea por eso, que estoy deseando ir a Irlanda. Sé que no me importará que llueva teniendo los fabulosos paisajes que hay. Saludos

  4. Ana says:

    Me ha encantado este post, buenas fotos y entiendo muy bien el sentimiento… Yo viví durante 6 meses en Irlanda el año pasado… Tenía un buen trabajo allí, pero no soporté la vida sin sol (y el verano sin chanclas!) así que salí pitando… jejeje. No le quito mérito, es un país bonito y estas islas son preciosas… Una pena que no se me ocurrió visitarlas (porque la verdad, no creo que vuelva a pisar Irlanda…). Saludos!

  5. Carlos says:

    Descuento en el ferry 😉 que bueno, muy bonito chicos….

  6. Diana M. says:

    La vida sin sol es muy dura! Yo soy gallega y aquí pasa muchos días de verano (como hoy!) en los que de repente no hay sol, solo nubes blancas e incluso lluvia, y sí que provoca ese sentimiento melancólico del que hablas… Pero también sé apreciar esos tonos verdes, que no serían posibles sin esa humedad.

    Por cierto, la última foto es de postal! Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos:
Formamos parte de:Hispanic Travel Bloggers
La Comunidad Viajera
Blog Responsable:
Close