Transportes en Omán

Transportes omán
Previous Article
Qué hacer en Mascate
Next Article
Sabores de Omán
Comments (10)
  1. Netikerty dice:

    Muy buen post y muy buena información, pero me ha sorprendido las fotos con vehículos muy nuevecitos 🙂 No sé porque me imaginaba que estarían más destartalados!!! jejeje

    1. Endondesea dice:

      Tienen cochazos en todo el país, aunque no llegan a los niveles de sus vecinos del norte. Abrazos!

  2. Diana M. dice:

    Muy buena información y muy detallada. En un solo post tenemos horarios y precios aproximados, perfecto para empezar a armar el presupuesto de viaje! Aunque Omán no está entre mis viajes próximos, nunca se sabe!
    Gracias 🙂

  3. carmen dice:

    Una información suoer práctica para los viajeros que quieran viajar a Omán, seguro que mucha gente que quiera viajar allì os lo agradecerá. No se si yo lo necesitarè algun dia pero me lo guardo 😉
    Un saludo
    Carmen

    1. Endondesea dice:

      Gracias Carmen y un abrazo!

  4. Mauxi Leal dice:

    Sin duda, una guía muy completa para saber cómo moverse por Omán. Gracias por recopilar toda esta información y compartirla. Saludos viajeros!

  5. Lima dice:

    Hola, quisiera saber si la visa de Dubai de 14 días, me sirve para ir a Oman, y luego regresar a Dubai? Voy nueve días a Dubai, y quiero aprovechar ir dos días a Muscat, será que esa visa de Dubai de 14 días me sirve para entrar nuevamente a Dubai.
    Gracias
    Lima

    1. Endondesea dice:

      Hola Lima,

      Sí, la visa te servirá para entrar de nuevo a Dubai. En cuanto a Omán, dependerá de quien te toque en la frontera. No deberían cobrarte nada al tener la visa de los Emiratos Árabes Unidos, pero a mí si me cobraron…

      Mucha suerte! Abrazos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close