Existencia

Dar, un poema de Khalil Gibran

[vc_row][vc_column][vc_message]Estamos muy poco por este blog. Si quieres que te conteste a alguna duda visítame en Samanta Cortés.[/vc_message][vc_column_text]Entonces, un hombre rico dijo: Háblanos del dar. Y él contestó: Dais muy poco cuando dais de lo que poseéis. Cuando dais algo de vosotros mismos es cuando verdaderamente dais.   ¿Qué son vuestras posesiones sino cosas que …

Dar, un poema de Khalil Gibran Read More »

viaje empieza corazón

El viaje comienza en el corazón

¿Sueñas con agarrar tu equipaje y salir a recorrer el mundo? Si formas parte de ese grupo de personas que suelen fantasear observando detenidamente un mapamundi o un globo terráqueo, quizá te sientas identificado con alguna de las siguientes líneas. Me he inspirado esencialmente en ti Naty, que se que hace mucho tiempo que deseas salir de …

El viaje comienza en el corazón Read More »

Cuando vivir cansa

Vivir cansa de vez en cuando. Cansa mucho. Hay momentos en que solo espero que llegue la noche, para morir en paz y que la vida revolotee entre sueños, porque así no tengo que hacerme cargo de ella. Que llegue el silencio. Nazco y el mundo ya está diseñado. Los valores están ahí, en la …

Cuando vivir cansa Read More »

Sincronicidad o coincidencia

Sincronicidad y la gente exacta

Hace ya tiempo que no creo en las casualidades, por el contrario, creo que siempre nos cruzamos con la persona exacta, la que necesitamos para crear el momento que queremos.

Close